jueves, 3 de febrero de 2011

UN NUEVO TEMPLO FUE DEDICADO


El pasado sábado 22 de enero del 2011, la comunidad Rutilio Grande ubicada en San José Buena Vista del municipio de Suchitoto, estuvo de fiesta al reunirse para celebrar la dedicación del templo de la congregación luterana “Rutilio Grande”. “Mi casa será declarada casa del oración, Mc. 11:17. Al acto religioso asistieron delegaciones de las iglesias de los Estados Unidos, quienes con mucho amor y espíritu solidario, aportaron los recursos especialmente financieros para la construcción del templo.  Estas delegaciones estuvieron acompañadas de los pastores: Joey Bailey, Mike Riley y Jaime Dubón.


 El obispo Medardo Gómez y un grupo de pastores y pastoras invitadas, desde luego no podían faltar las representaciones de las distintas comunidades cercanas. El obispo Gómez fue el encargado de la dedicación quien recibió las llaves de manos del constructor, el hermano Atilio Martínez, para luego ser entregadas a los pastores Bonilla- Arévalo y al equipo pastoral encargado. 


Durante el culto el niño Oscar Antonio Menéndez hizo su primera comunión, motivo por el cual su familia, amistades y congregación le felicitaron. Oscarito es el niño que en 2010 se convirtió en símbolo por la fotografía en el poster anual de la iglesia con el lema “El pan nuestro de cada día…”. En este culto también fue instalado el comité Parroquial integrado por: Reina Meléndez – presidenta; Juana Tobar,  vicepresidenta; Flor Meléndez, tesorera; Juana Tobar (hija), Síndica; Imelda Echeverría, Secretaria; Ofelia Somoza, 1er. Vocal; William Mejía Tobar, 2do. Vocal.

Agradecemos a los pastores Matías Bonilla y Martina Arévalo por su amor y entrega al trabajo en la obra del Señor y a su equipo pastoral, y a toda la comunidad.  Desde ya les deseamos muchas bendiciones en la dirección y ejecución de este trabajo eclesial.



1 comentario: